La Policía detiene por segunda vez este verano a un joven por intentar robar en viviendas de Redován

El hombre, de 22 años, ha protagonizado una huida de dos kilómetros por la huerta hasta que finalmente ha sido arrestado por un agente

La Policía Local de Redován ha detenido a un joven de 19 años cuando supuestamente pretendía acceder a una vivienda de la localidad para robar en su interior. Es la segunda vez en dos meses que este hombre, que responde a las iniciales de M.E.M. es arrestado por el mismo motivo.

La captura ha tenido lugar en la mañana de este martes, sobre las nueve, cuando a la llamada de un vecino, la Policía Local ha acudido a la calle San Vicent e Ferrer número 15, donde el denunciante alertaba de que había un hombre metiéndose en el interior de una vivienda por la ventana.

Un agente se ha personado en el lugar y ha comprobado como el individuo, que después ha resultado ser M.E.M., salía corriendo desde la vivienda hacia la Senda Masquefa, y ahí se ha iniciado una persecución de más de dos kilómetros en la que ha participado tanto el policía que ha acudido a la llamada como el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón

López, que ha relatado que el joven ladrón “ha salido a todo correr por los bancales, saltándose las vallas hasta que ha llegado a una zona de cañas y se ha escondido en una tubería, que ha sido donde se le ha encontrado y se le ha detenido”.

López Escarabajal ha incidido en el hecho de que M.E.M ha sido detenido en dos ocasiones este verano, la primera en el mes de julio cuando también se le tuvo que perseguir por los tejados de las viviendas de la calle donde pretendía actuar.

Como en aquella ocasión, la colaboración ciudadana ha sido la clave, por lo que el edil ha agradecido tanto a quien ha dado la voz de alerta como al agente que ha participado en la persecución, la gran labor que han realizado.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*