La Policía Local cierra accesos a Orihuela para intensificar los controles en los desplazamientos de vehículos

Publicidad

Para controlar que quien se desplaza en coche lo hace por uno de los motivos de causa mayor que contempla el Estado de Alarma

La Policía Local ha cerrado varios accesos a Orihuela para que los vehículos que se desplacen hacia el municipio pasen por los distintos controles que han habilitado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para vigilar que quien coge el coche lo hace por una de las causas mayores que establece el Estado de Alarma.

De esta manera, se puede acceder a la ciudad solamente por la carretera de Almoradí (Los Huertos), por la carretera de Arneva, por la entrada de El Palmeral y por la del Centro Comercial Ociopía. La carretera de Beniel permanece también abierta. El resto de accesos a la localidad están cerrados, se puede salir de Orihuela por todos los puntos pero no se puede entrar.

En los mencionados puntos se establecen controles de vigilancia a los distintos vehículos que circulan.

Dos personas por vehículo

El Gobierno de España ha modificado el Real Decreto del Estado de Alarma y a partir de ahora se permite que viajen dos personas por coche, pero una delante y otra atrás, y siempre en desplazamientos que se realicen por una de las causas de fuerza mayor que establece el Estado de Alarma.

El Gobierno permite dos personas por coche, pero una delante y otra atrás, y para los viajes permitidos

En vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, y siempre que se realicen en el marco de los supuestos autorizados y en los que deba viajar más de una persona en el vehículo, se respetará que vaya como máximo una persona por cada fila de asientos, manteniéndose la mayor distancia posible entre los ocupantes».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*