La Policía Local de Almoradí clausura un comercio de alimentación por no cumplir las normas sanitarias

Publicidad

En una inspección detectaron que en una pescadería no se cumplían las medidas sanitarias exigidas por la ley, por lo que se ha clausurado y se ha abierto un expediente sancionador

La Policía Local de Almoradí no descansa en su propósito de dar cumplimiento a las leyes marcadas para evitar poner en peligro la salud de los vecinos de la localidad.
Tal y como han difundido desde las redes sociales de este cuerpo de seguridad, han precintado un local comercial, dedicado a la alimentación, concretamente a la venta de pescado por no cumplir las normas sanitarias.
Así han especificado que «continuamos con las inspecciones de comercios, con el objetivo de que se cumplan escrupulosamente las normas dictadas en las diferentes ordenanzas municipales y la legislación vigente, especialmente las de índole sanitario».
Tras detectar ciertas irregularidades además de clausurar el negocio, la Policía Local le abrió un expediente sancionador. Asegurando en su mensaje que «vamos a continuar con estas inspecciones en comercios de todo tipo, para velar por el cumplimiento estricto de las normas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*