La Policía Local de Orihuela desmonta dos fiestas ilegales en viviendas durante el fin de semana

Publicidad

La Policía Local de Orihuela en un control / P.L. Orihuela

Los agentes han levantado 67 actos por incumplimiento de cierre perimetral en el último fin de semana con esta medida vigente en los municipios de más de 50.000 habitantes

La Policía Local de Orihuela ha levantado durante este fin de semana, el último de cierre perimetral en las ciudades con más de 50.000 habitantes, un total de 67 actas por incumplimiento de dicho cierre. Desde el viernes al domingo se han establecido 34 controles por parte del cuerpo.

Además durante el fin de semana los agentes han desmontado dos fiestas ilegales en sendas viviendas, y se han levantado actas a cuatro personas por incumplimiento de toque de queda, establecido para toda la Comunidad Valenciana a partir de las 22 horas.

A partir de este lunes, 1 de marzo, se flexibilizan las medidas en la Comunidad Valenciana y, entre otras, se elimina el cierre perimetral de las ciudades de más de 50.000 habitantes durante el fin de semana o se establece en cuatro el número de personas en encuentros en espacios públicos.

Lo que sí se mantiene es el confinamiento perimetral del territorio valenciano y la limitación de movilidad nocturna, el denominado toque de queda, a partir de las 22 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*