La Policía Local de Orihuela detiene a dos individuos por el robo de un vehículo en Holanda

Publicidad

Tras realizar la prueba de alcoholemia al conductor con resultado positivo, se procedió a la inmovilización del vehículo en dependencias policiales, en el momento de su retirada se produjo la detención

El pasado viernes, sobre las 03:00 horas y durante la realización de un punto de verificación conjunto con Policía Nacional, agentes de la Policía Local de Orihuela dieron el alto a un vehículo de alta gama marca Audi con matrículas extranjeras ocupado por dos individuos de nacionalidad belga.
Al comprobar la documentación del vehículo, los agentes observaron indicios que levantaron sus sospechas sobre la autenticidad de la misma pudiendo tratarse de una documentación falsa.
Tras realizar la prueba de alcoholemia al conductor con resultado positivo, se procedió a la inmovilización del vehículo en dependencias policiales.
Ambos fueron denunciados igualmente por incumplir el toque de queda.
Una vez estuvo el vehículo en dependencias, se realizaron gestiones a través del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Policía Nacional de Alicante, resultando que el vehículo se encontraba denunciado como sustraído en Holanda, pasando desapercibido al tratarse de un vehículo clonado (cuando hacen coincidir todas sus características con las de otro vehículo que se encuentra en situación legal en su país).
Cuando el acompañante y el conductor del vehículo se personaron en la Jefatura de Policía Local para proceder a su retirada, los agentes procedieron a su detención.
Según fuentes policiales Belgas, estos individuos estaban siendo investigados en su país por otros delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*