La Policía Local de Pilar de la Horadada celebra la festividad de su patrón

Publicidad

Patron Policia 2016

El alcalde Ramos ha asistido a la misa en honor de San Miguel Arcángel acompañado de la Policía, y altos cargos de otros cuerpos como la Guardia Civil o la Policía Nacional

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, acompañado del Jefe de la Policía Local, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, junto a otros miembros de la Corporación municipal, han asistido a la Santa Misa celebrada hoy con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel.

Tras la Santa Misa, el cura párroco de Pilar de la Horadada, José Antonio García Martínez junto al Alcalde, al Jefe de la Policía y el concejal de Seguridad Ciudadana han bendecido el último vehículo adquirido por la Policía Local.

Ignacio Ramos junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, tras la formación de filas y pase de revista del Jefe de la Policía a los agentes, han querido agradecer la labor que desarrollan todos los agentes de Policía Local del municipio, así como los miembros de Protección Civil.

«Hoy celebramos vuestro Patrón y quiere recordar que la Policía Local es el primer servicio de un municipio, pues un pueblo sin seguridad no sería nada y la ofrecéis vosotros con vuestro trabajo diario y con vuestra relación de amigos y de profesionales», ha resaltado Ramos.

Finalmente, el alcalde ha recordado que desde el ayuntamiento queremos ofrecer toda nuestra colaboración y ayuda al cuerpo de la Policía Local, pues queremos un cuerpo unido de auténticos profesionales y sobre todo personas preparadas para servir a los ciudadano allí donde los necesiten».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*