La Policía Local de Pilar de la Horadada celebra “San Miguel Arcángel”

Publicidad

Se ha homenajeado a 12 agentes de la plantilla y la labor de Protección Civil

La conmemoración del día del Patrón de la Policía Local de Pilar de la Horadada ha estado marcada por la actual situación sanitaria. No obstante, se ha celebrado un acto de formación y pase de revista en la puerta del Ayuntamiento.

La plantilla de la Policía Local se ha congregado a las puertas del edificio consistorial, para realizar un sencillo acto de formación y pase de revista por parte del Alcalde del municipio, José María Pérez, de la concejal de Seguridad Ciudadana Marina Sáez, y del Oficial Jefe de la Policía Local Jesús Navarrete Alcaina.

Han asistido también representantes de la Guardia Civil y de la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, quienes han acompañado a los asistentes a la posterior eucaristía en la Iglesia Parroquial.

Después se ha procedido a homenajear a los 12 agentes de la plantilla que cumplen 15, 20, 25 y 30 años de servicio de la Policía Local. También se ha homenajeado a dos agentes que se han jubilado recientemente, que son don Antonio Fernández Angostos, que lleva ejerciendo desde 1989 y don Armando Hernández Sáez que entró en la plantilla en 1987.

Los voluntarios de Protección Civil también han participado en el acto, y su Jefe don Antonio Sedeño Lara ha recibido una placa conmemorativa por su incansable dedicación en la agrupación de voluntarios.

Marina Sáez ha dicho sentirse muy orgullosa de toda la plantilla, y les ha agradecido su “dedicación y esfuerzo en el servicio diario, sobre todo en estos últimos meses tan complicados”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*