La Policía Local de Redován incorpora otro vehículo eléctrico a su flota

Publicidad

El nuevo coche cuenta con una subvención de Diputación de 29.900 euros

La Policía Local de Redován suma un nuevo vehículo a su flota con la adquisición de un Toyota Auris híbrido por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. El vehículo ha sido presentado este jueves en la Plaza del Ayuntamiento en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Emilio Fernández, el concejal de Seguridad Ciudadana. Ramón López, y el jefe de Policía, Antonio Ruíz.

El coche híbrido se ha adquirido gracias a una subvención de 29.900 euros que la Diputación provincial de Alicante ha otorgado al 95% al Ayuntamiento de Redován. De esta forma, la Concejalía de Seguridad Ciudadana cuenta ya con un parque móvil totalmente renovado que se compone de tres vehículos (dos de ellos híbridos) y dos motocicletas.

Esta nueva incorporación forma parte de los objetivos que tiene el Ayuntamiento con respecto a la reducción de emisión de C02 a la atmósfera correspondiente a la normativa establecida en la Unión Europea. Además, este nuevo vehículo hasta los 50 km/h es completamente eléctrico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*