La Policía Local detiene a dos hombres por robos en viviendas de Pilar de la Horadada

Publicidad

Robos pilar

Los agentes lograron detener a los dos inviduos instantes después de que hubieran perpetrado un robo en el interior de una vivienda ubicada en El Mojón 

La Policía Local de Pilar de la Horadada detuvo ayer por la noche a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo.

Los agentes tuvieron conocimiento de la perpetración de un robo en el interior de una vivienda situada en la urbanización de El Mojón de Pilar de la Horadada, donde comprobaron que los presuntos autores habían escondido entre los setos de un jardín dos televisores y varias bicicletas.

La rápida intervención de los agentes que se personaron en el lugar permitió la detención de dos individuos así como la recuperación de los efectos sustraídos.

Además se intervino el vehículo que utilizaban para el traslado de los efectos sustraídos, verificando que en su interior habían electrodomésticos y maquinaria de obra que pudiera ser objeto de sustracción.

Esta operación se enmarca dentro de la campaña de especial vigilancia que la Policía Local ha puesto en marcha en la zona de la costa y desde Jefatura se agradece la colaboración ciudadana así como cualquier información que sobre hechos delictivos o vandálicos proporcionen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*