La Policía detiene a los dos encapuchados que intentaron robar en la gasolinera de Arneva

Publicidad

cámara de seguridad gasolinera

Un agente fuera de servicio evitó el atraco aunque los dos cacos lograron huir a toda velocidad en un coche robado 

La Policía Local y la Policía Nacional de Orihuela han detenido a los dos encapuchados que el pasado mes de marzo intentaron robar en una gasolinera de Arneva. La rápida actuación de un agente que en esos momentos estaba fuera de servicio evitó que los dos hombres perpetraran un atraco en la estación de servicio, aunque ambos consiguieron huir a toda velocidad en un coche.

Los hechos ocurrieron a las 6.30 horas del 30 de marzo cuando un agente que regresaba a su casa tras terminar su servicio se percató de la presencia de un vehículo con las luces pagadas en la entrada de la citada gasolinera y de dos personas encapuchadas y armadas con cuchillos que entraban corriendo a la misma. Tras observar la escena, el agente fue detrás de ellos impidiendo el atraco y evitando que uno de los atracadores le agrediera con un cuchillo.

La Policía Local colgó en su perfil de Facebook un vídeo perteneciente a una de las cámaras de seguridad del interior de la estación de servicio, en el que podía verse a los dos encapuchados marchándose tras percatarse de la presencia de un tercer individuo que le insta a salir del establecimiento.

Ahora la Policía Local ha confirmado la detención de los dos atracadores -uno por agentes de la propia Policía Local y otro por la Nacional- que tras su arresto fueron puestos a disposición judicial y ha dado a conocer que el coche que usaron para huir fue robado esa misma noche. Los agentes lo recuperaron y entregaron a su dueño, que aún no sabía que se lo habían sustraído. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*