La Policía Local detiene en Orihuela a un hombre por agredir a su pareja

Publicidad

Los agentes arrestan también otro individuo por saltarse la orden de alejamiento sobre una mujer víctima de sus agresiones

Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Orihuela detuvieron en la tarde del pasado martes a un hombre tras agredir a una persona en el transcurso de una violenta discusión entre familiares en el interior de una vivienda del barrio de San Isidro.

La persona que solicitó auxilio, a través del teléfono de emergencias 112, resultó herida y tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias para ser asistida.

Según fuentes policiales, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor cuando este intentaba abandonar el lugar de los hechos tras ser requerido para su identificación. El hombre, intentó agredir entonces a los policías con cuchillo de grandes dimensiones aunque lograron reducirlo.

Del mismo modo, esta semana se produjo también la detención de otra persona por incumplir la prohibición dictada por el Juzgado de Orihuela de acercarse a menos de 200 metros de una mujer víctima de sus agresiones.

A estos se suma la detención de un individuo realizada por pesar sobre él una orden de detención e ingreso en prisión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*