La Policía Local detuvo a cinco personas por violencia de género o doméstica durante el mes de marzo

controles GESC

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) realizó 13 detenciones y recuperó el vehículo que había sido robado para atracar una gasolinera en Arneva 

La Policía Local de Orihuela informó este lunes de las actuaciones realizadas en el último mes por parte de los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC), en el que destaca un total de 13 detenciones.

La mayoría de los casos estaban relacionados con la violencia de género y doméstica, sumando un total de cinco personas detenidas. Asimismo, otros de los casos del último mes consistieron en robo con fuerza, robo con violencia, delitos contra la seguridad vial, reclamaciones judiciales, falsedad documental, entre otros.

Por otra parte, los agentes interceptaron e identificaron a tres personas por hurtos en establecimientos de la ciudad, mientras que también, procedieron a la  recuperación del vehículo sustraído y utilizado para el intento de atraco en una gasolinera de Arneva, delito que fue frustrado por un agente de este servicio policial.

En el mes de marzo, los agentes del GESC, en colaboración con Servicios Sociales, también procedieron a la realización de tres actas de desprotección de menores.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*