Al Orihuela CF se le complica entrar en la promoción de ascenso

Publicidad

Orihuela-Bunol

El partido que enfrentó al conjunto escorpión con el Buñol acabó tal y como empezó, con un 0-0 en el electrónico

Facebook Orihuela CF

Al Orihuela CF se le complica el permanecer en los puestos de promoción de ascenso. El empate a cero cosechado ayer domingo en Buñol no le es nada propicio para continuar luchando por participar en los play off a Segunda B.

El partido comenzó con el liderazgo decantado hacia el equipo oriolano. De hecho, las primeras ocasiones llegaron de esta banda, en la que Raúl encadenó hasta tres oportunidades de las que ninguna logró atravesar la línea de meta.  Por la parte valenciana, Dani Arroyo tuvo la mejor oportunidad, pero el balón  acabo fuera del campo tras rozar el larguero.

La segunda parte la que encabezó el conjunto local: More, Chulià y Valero lo intentaron sin conseguirlo. Durante los últimos minuto, un desaparecido Orihuela entró de nuevo al trapo, y fueron Theo, Raúl y Alexis quienes probaron suerte pero sus disparos o bien acabaron interceptados por Kiko o bien no consiguieron encontrar los palos.

El final del partido condujo a un claro reparto de puntos.

Ficha técnica:

CD Buñol: Kiko, Loza, Piñango, More, Nacho, Arroyo (Ángel, minuto 64), Valero, Emilio, Panadero, Sanjuán y Godo (Chuliá,  minuto 77).

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Pastor, Alexis, Gomis, Fleki, Theo, Chema (Kike Espinosa, minuto 71), Juanjo (Carrasco, minuto 77), Maiki y Raúl.

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio amonestó por parte del Buñol a Panadero, Arroyo y Piñango; y en el conjunto oriolano a Raúl y Álex García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*