La Policía Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de cocaína y hachís

Dinero y droga

Los narcotraficantes operaban principalmente en la Vega Baja y en la operación han sido detenidas ocho personas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Elche, han desmantelado un grupo de narcotraficantes que operaba principalmente en la zona de la Vega Baja de Alicante. En la operación han sido detenidas un total de ocho personas y se han intervenido unos 100 gramos de cocaína, 1000 gramos de hachís, una báscula de precisión, varios teléfonos móviles y unos 6400 euros.

La investigación tuvo su inicio hace unos tres meses al tenerse conocimiento de la existencia de un grupo organizado de españoles afincado en la ciudad de Elche, y dedicado a la distribución de cocaína y hachís a pequeña y mediana escala en Elche y por la zona de la Vega Baja de Alicante.

Tras el conocimiento de estos hechos, el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Elche, realizó numerosas gestiones e investigaciones en torno a los componentes de dicho grupo criminal, con el fin de lograr la identificación de dichos individuos

Fruto de la labor policial y de la investigación policial iniciada, se logró la identificación y posterior detención el pasado día 17 de mayo en Elche de seis de los principales componentes de este grupo criminal. Posteriormente y como culminación de la operación, el pasado día 8 de agosto han sido detenidos otros dos componentes del grupo organizado, resultando detenidos un total de ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, de edades comprendidas entre los 17 y 67 años.

 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*