La Policía Nacional desarticula un punto negro de venta de drogas en Orihuela

En la operación han sido detenidos dos jóvenes de 27 años que vendían marihuana y hachís en el barrio de Capuchinos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado gracias a la colaboración ciudadana un punto negro de venta de sustancias estupefacientes al menudeo en Orihuela. En la operación se han detenido a dos varones de 27 años, y nacionalidad española, acusados de cometer presuntamente un delito contra la salud pública.

La colaboración ciudadana permitió llevar a cabo la investigación, ya que los agentes recibieron una información muy concreta sobre la posible y creciente actividad relacionada con la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en el barrio de Capuchinos, en Orihuela.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Orihuela asumieron la investigación, llevando a cabo diversas pesquisas que permitieron ubicar los dos posibles domicilios donde presuntamente se estaba llevando a cabo este ilícito y las conductas incívicas ligadas a esta actividad.

Con la colaboración de efectivos de la Policía Local del Ayuntamiento de Orihuela, los investigadores procedieron a la entrada y registro de los dos domicilios y a la detención de los dos presuntos responsables.

En los registros, los agentes incautaron 630 euros en efectivo, cogollos de marihuana y hachís, todo ello dispuesto para su venta individualizada, así como diversos efectos para el corte, pesaje y envase individualizado de la droga.

Los dos detenidos, ambos españoles de 27 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*