La prensa entrega sus Premios Naranja y Limón a María García y José F. Aix

Publicidad

Por su parte, la corporación premió a Francisco Pertusa como redactor del año y a nuestro compañero Fran Giménez como gráfico del año

La sala de exposiciones de la CAM, acogió anoche la tradicional cena navideña entre periodistas y políticos del Ayuntamiento de Orihuela.

Durante la velada tuvo lugar la entrega de los Premios Naranja y Limón por parte de los medios de comunicación a los concejales de la corporación municipal. Este año, el premio Limón fue para el vicealcalde y concejal José F. Aix mientras que el premio Naranja fue para la edil María García Zafra, quien ya había recibido este galardón en otra ocasión.

El Ayuntamiento también quiso reconocer el trabajo de los medios de comunicación durante este año. En el caso del premio al redactor del año, fue para el periodista deportivo Francisco Pertusa de  3D Vega Baja mientras que la distinción a gráfico del año fue para nuestro compañero del Diario de la Vega, Fran Giménez. La prensa también quiso reconocer al fotógrafo e ilustrador, Rate Bas por su compañerismo y predisposición.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*