La prensa oriolana otorga a Ruiz y Mancebo los premios Naranja y Limón

Publicidad

Cena de la Prensa 2014

La Corporación municipal distinguió al cámara de ‘Canal Vega’ Gonzalo Núñez como Gráfico del Año y a la periodista de ‘Diario de la Vega’, Silvia Guerrero, como Redactora del Año en la XXIII edición de la Cena de la Prensa

La tradicional cena navideña entre periodistas y políticos del Ayuntamiento de Orihuela se celebró el pasado viernes por la noche en el Hotel Tudemir. Como es habitual, durante la velada se entregaron los premios Naranja y Limón que conceden los profesionales de los distintos medios de comunicación a los concejales de la corporación. Este año Pedro Mancebo (CLR) obtuvo el premio Limón y el socialista Víctor Ruiz se estrenó en su primera Cena de la Prensa como edil con la distinción del premio Naranja.

Por su parte, la Corporación municipal distinguió a dos profesionales de la comunicación como hace cada año durante el transcurso de esta cena. El alcalde accidental, Antonio Zapata, y la portavoz del PP, Mónica Lorente, entregaron el premio Gráfico del Año 2014 al cámara de ‘Canal Vega’ Gonzalo Núñez, el premio lo recogió su compañero José Antonio Rubio. La distinción de Redactora del Año recayó en la periodista de ‘Diario de la Vega’, Silvia Guerrero.

Durante la entrega de galardones la Prensa quiso tener un detalle con el alcalde Monserrate Guillén, todavía convaleciente por el infarto que sufrió este verano y al que se le regaló una placa por su «gran corazón», por su parte la edil Mónica Lorente recibió unos patucos para su futuro bebé, en la que fue la última Cena de la Prensa de la presente legislatura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*