La recaudación de la III Carrera Popular de Desamparados de mañana domingo será destinada a la asociación contra el cáncer

Publicidad

bcartelCarreraAparecida29sept2013

La inscripción a esta prueba de 6.000 metros, que comenzará a las 10:30 de la mañana y que estará organizado por la Comisión de Fiestas y el Club Atlético Oriol, se podrá realizar antes de la marcha desde las 8 horas de forma personal y gratuita

La recaudación de la III edición de la Carrera Popular de la pedanía oriolana de Virgen de Desamparados, que tendrá lugar mañana domingo a partir de las 10:30 horas de la mañana, será destinada íntegramente a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC). 

Organizada por la Comisión de Fiestas de Los Desamparados con la colaboración del Club Atlético Oriol, la prueba, que se correrá sobre la distancia de 6.000 metros, se compone de once categorías en sus modalidades masculina y femenina. Así, estarán juvenil-junior de 15 a 18 años, sub 24 de 19 a 23 años, senior de 24 a 29 y de 30 a 34 años, veteranos de 35 a 39 años, de 40 a 44, de 45 a 49, de 50 a 54 y de 55 años en adelante, y local hasta los 35 y de 35 años en adelante. 

Todas las categorías tendrán sus trofeos para los tres primeros clasificados, y habrá también premio al club más numeroso entrado en meta, además de, como dice la organización, “muchísimas más sorpresas”. 

 

Todo el mundo que esté interesado en participar en la prueba podrá inscribirse de forma personal y gratuita el día de la prueba antes de la marcha, es decir, mañana domingo desde la 8 horas de la mañana. En el caso de que la organización lo requiera, se pedirá DNI. Por otro lado, la inscripción solidaria para la marcha contra el cáncer será de cinco euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*