La regatista Adriana Castro conquista el oro femenino sub19 y sub21 en el Campeonato de España

Publicidad

Leo Griñan consiguió la plata en el sub17

Los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja en ILCA 6, Adriana Castro y Leo Griñan han conseguido hacer un gran papel en el Campeonato de España en Gran Canarias, logrando el oro y la plata en sus categorías. Así Adriana Castro se proclama campeona de España sub-19 y sub-21 femenina. Y Leo Griñán, por su parte, estuvo como líder absoluto masculino en la jornada del sábado y, finalmente, se hizo con la plata.

La Copa de España de ILCA 6 2024, organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Real Federación Canaria de Vela por delegación de la Real Federación Española de Vela y con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, concluye con el programa completo, ya que se han realizado las 9 mangas programadas, y un emocionante duelo final.

La copa de España en la que han participado cerca de 130 regatistas se despidió con más viento, la misma ola y varios vuelcos en la clasificación, pese a ello los regatistas explicaban al salir del agua que se habían sentido “muy cómodos” con las condiciones meteorológicas. La Copa de España de ILCA 6 2024 concluyó con la ceremonia de entrega de trofeos.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*