La Regional Preferente se pone al día

Publicidad

Foto: José Luis Baeza

El miércoles 9 de octubre se jugó la jornada del 14 y 15 de septiembre aplazada por la ‘gota fría’ y este fin de semana se cumplimenta la séptima fecha del campeonato

Antonio Peñalver

Se jugó el miércoles 9 de octubre la jornada de Preferente del 14 y 15 de septiembre aplazada por la ‘gota fría’, donde el CD Almoradí se llevó con un triunfo por 3-0 el derbi de aspirantes ante el FB Redován, se sitúa ya con diez puntos, es quinto y está a dos del play-off. En otro derbi, debacle del filial del OCF en La Murada, donde donde perdió por 1-4 con un Thader de Rojales que toma aire y sale del descenso. También se jugaron los partidos Callosa-Benidorm (1-1), Villajoyosa-Murada (5-0) y Petrelense-Horadada (2-2). La clasificación la encabezan Independiente con 14, Rayo Ibense con 13 y Villajoyosa con 12. El Calvari es cuarto con 11 y quinto el CD Almoradí con 10. Luego están Redován y Villajoyosa con 9, Callosa con 8 y Elitei Elda y Murada con 7. En los puestos decimotercero a decimoquinto, Thader Rojales con 6 y Orihuela CF B y Horadada con 5. En las tres últimas plazas, que son de descenso, se encuentran Ilicitana con 5, Benferri con 3 y colista es el Petrelense con 2 puntos. Pese a jugarse esta jornada aplazada, los equipos Benferri y Elitei Elda aún tienen pendiente su encuentro de la jornada 4.

Nueva jornada

Poco más de 72 horas después, este sábado 12 de ictubre se reanuda la competición con una nueva fecha del calendario, la séptima, que es muy importante para CD Almoradí, FB Redován y Callosa Deportiva, que necesitan ganar para no descolgarse del paquete de cabeza. Los azulgranas reciben a la Ilicitana y el equipo de Rico al Murada, mientras la escuadra de Serna viaja a Rojales. Por otro lado, los necesitados Orihuela B y Benferri se desplazan a Elda y Villajoyosa y el Horadada aguarda en Ikomar al Calvari Benidorm.

FÚTBOL AMATEUR

REGIONAL PREFERENTE-GRUPO IV

Jornada 7 de 34

12 octubre

16:30 Elitei Project-Orihuela CF B

16:30 UD Petrelense-Athletic Torrellano

13 octubre

11:00 Universidad Alicante-Independiente Alicante

11:30 CD Thader-Callosa Deportiva

11:30 CD Almoradí-UD Ilicitana

11:30 FB Redován-CD Murada

11:45 Villajoyosa CF-Benferri CF

17:00 UD Horadada-Calvari Benidorm

17:30 Benidorm CD-Rayo Ibense

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*