La resiembra de Los Arcos obliga al Orihuela a disputar su próximo partido de liga en Bigastro

Publicidad

Cartel Orihuela - Torrelevanteç

Una empresa local pondrá a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para desplazarse a ver el encuentro

El encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo VI de Tercera División entre Orihuela C.F. y el Torre Levante que debía disputarse en el municipal de ‘Los Arcos’ se jugará en el campo del polideportivo de la vecina localidad de Bigastro.

El motivo son los trabajos de siembra a los que está siendo sometido estos días el terreno de juego en el que habitualmente entrena y juega sus partidos oficiales el conjunto amarillo.

Se ha optado por las instalaciones de Bigastro ante la ausencia en el municipio oriolano de un campo con las condiciones necesarias para albergar el público que habitualmente acude a contemplar en casa los partidos del Orihuela C.F. Se dispone de instalaciones como las ubicadas en La Murada pero apenas tienen capacidad para 200 espectadores. En el caso de Bigastro el campo de juego es amplio y cuenta con una grada capaz de acoger a entre 600 y 700 espectadores.

Y para aquellos que no dispongan de transporte la empresa local Autocares Sigüenza pondrá a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para acudir a Bigastro a ver el encuentro, con la salida en la Glorieta el domingo 8 de noviembre a partir de las 3 de la tarde.

El rival

Tras la victoria conseguida la semana pasada en Castellón, los oriolanos reciben a otro de los equipos de la parte alta de la tabla que ocupa en estos momentos la cuarta posición, el Torre Levante.

Sin duda la moral de la plantilla esta alta tras conseguir doblegar al Castellón a domicilio rompiendo la racha de empates y derrotas ante los equipos mejor clasificados del grupo que el conjunto amarillo ha padecido en los últimas temporadas.

Un encuentro en el que podría debutar Alexis, la última incorporación del conjunto oriolano que ya no contará con Franco Valicenti con el que se ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

El jugador de 24 años que llegó procedente del Coruxo ya iniciada la temporada no estaba rindiendo como se esperaba ni se sentía cómodo en el equipo así que tras  553 minutos jugados a lo largo de tan sólo 6 partidos deja de formar parte del equipo amarillo. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*