La risa se hace magia en el espectáculo de Golosino BBC

Publicidad

cartel BBC - copia-2

El domingo 20 de diciembre La Cueva de Melpómene acoge el show de magia y humor de Antonio Olmos

 Cartel Anunciador del Espectáculo 

¿Cuánto vale la risa de un niño? Esos ojos abiertos como platos ante los trucos de magia y su cara de sorpresa ante un espectáculo teatral, cómico y mágico como el que Antonio Olmos ofrecerá en La Cueva de Melpómene de Torrevieja el próximo domingo 20 de diciembre a las 19 horas.

Este domingo, tras cumplir con sus deberes ciudadanos y relajar el cargado ambiente político que se respira en la ciudad, Golosino BBC- también conocido como Antonio Olmos, el Mr. Bean Murciano- se acerca hasta Torrevieja para ofrecer un show unipersonal en el que ha volcado toda la experiencia que le ha dado trabajar en la compañía hospitalaria ‘PupaClown’ con la que durante 15 años ha acercado la risa a miles de niños hospitalizados.

La cita con el humor de Magic Chou Clon, un espectáculo especialmente concebido para disfrutar en familia con los más pequeños, es el próximo domingo a las 19 horas en La Cueva de Melpómene, C/ Gregorio Marañon, 42. El precio de las entradas que se pueden reservar en el teléfono 605.689.845 de 16 a 20 horas es de 7 euros los adultos, 5 euros los niños y los menores de 4 años no pagan entrada. Un espectáculo asequible para que toda la familia pueda disfrutar de una hora de diversión garantizada. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*