La SUM de Dolores y el Club de Fútbol, premiados

Publicidad

Reciben sendos reconocimientos en la Gala Anual del Fútbol Base y en el Certamen Provincial de Bandas de Alicante

El pasado fin de semana la Banda Musical de Dolores, SUM Dolores, y el equipo de fútbol, Categoría Alevín del Club Deportivo de Dolores Fútbol Base, recibieron sendos reconocimientos a la buena labor realizada en las disciplinas correspondientes.

El pasado viernes 05 de abril, se celebraba en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de «La Nucía «, la Gala Anual del Fútbol Base que la Federación Valenciana de Fútbol realiza para la entrega de premios en la Delegación de Alicante.

El Ayuntamiento de Dolores ha dado a enhorabuena «a todo el Equipo, el Club, y los padres y madres cuyo esfuerzo permite que los jóvenes y niños adquieran hábitos saludables de por vida con la práctica del deporte».

También en la noche del sábado, la Unión Musical, SUM Dolores, logró el Primer Premio y Mención de Honor en el Certamen Provincial de Bandas de Alicante.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, trasladado a ambos la felicitación en nombre de la Corporación Municipal, emplazándolos a ambos a una reunión pública para hacer extensiva esta felicitación poder intercambiar las sensaciones vividas recientemente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*