La ‘Top Chef’ Susi Díaz ofrecerá una cooking master class en Algorfa

Publicidad

Susi Diaz

60 profesionales de la hostelería y la restauración del sur de la provincia de Alicante participan en una jornada gastronómica

La popular cocinera ilicitana, Susi Díaz, famosa tras su paso por el concurso Top Chef ofrecerá el próximo 29 de abril una master class bajo el título ‘De la cocina tradicional a la cocina de vanguardia’ en una jornada gastronómica que reunirá a 60 profesionales de la hostelería y la restauración del sur de la provincia de Alicante en Algorfa.

Susi Díaz ha escogido esa ponencia porque su cocina se caracteriza por la combinación de sabores tradicionales con las últimas tendencias de la cocina internacional. Una receta con la que ha conseguido que su restaurante, ubicado en Elche, cuente con una estrella Michelin.    

La jornada gastronómica tiene como objetivo que los profesionales del sector puedan no solo mejorar su oferta culinaria sino también la gestión de sus negocios ya que junto a ponencias estrictamente gastronómicas se han programado otras que abordan, entre otros aspectos, el ambiente y los equipos de trabajo o incluso el protocolo y el servicio en la mesa. Todo ello salpicado de exhibiciones y degustación de productos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*