La torrevejense Lucía España luchará por ser ‘Prodigio del año’

Publicidad

TVE emite mañana la final del talent show ‘Prodigios’

TVE emite mañana sábado la final de su exitoso talent show ‘Prodigios’, un programa dedicado a las artes clásicas (canto, instrumento y danza) que está siendo seguido por cerca de millón y medio de televidentes.

La torrevejense Lucía España ha conseguido llegar a la final después de una difícil competición entre sus talentosos compañeros. Superó sus dos eliminatorias de la primera gala interpretando “Lascia ch’io pianga” e “Il mio bel foco”, para más tarde en la semifinal clasificarse como finalista con “El himno a la alegría”.

Seis son los jóvenes que participan en esta final de “Prodigios”. Junto a Lucía lo hará en la especialidad de canto Raúl Parejo, en instrumento lo hacen Jaime Infante con su violín y Carla Gómez con su clarinete, y en danza clásica Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos. De todos ellos sólo uno se proclamará como “Prodigio del año”, un título que lleva adjunto 20.000 euros en metálico como premio y una beca para un curso intensivo en el centro de alto rendimiento musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.

Después de dejarnos a todos asombrados con el gran talento de estos chicos y chicas de entre 10 y 16 años, se presenta una final apasionante en la que el jurado compuesto por Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado, además del público asistente al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, tendrán muy difícil decidir el vencedor del concurso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*