‘Niños Mutantes’, ‘Otto’ o ‘Gremio DC’ actúan mañana en el Festival de la Pre-Conquista de Orihuela

Publicidad

La ciudad acoge conciertos de distintos géneros musicales durante todo el día en seis escenarios distintos

El Festival de la Pre-Conquista llenará la ciudad de Orihuela durante toda la jornada de mañana de música para todos los públicos, actividades infantiles y buen ambiente festero. Se han instalado hasta seis zonas en los que se celebrarán conciertos durante todo el día: la plaza San Sebastián, donde se instalarán las actividades infantiles; la calle Luis Barcala, que se convertirá en un escenario de música ochentera; la calle Castellón, donde se celebrará el tardeo, y el recinto ferial Los Huertos, donde se instalará el escenario principal del festival y donde acabará la gran fiesta organizada para ir ambientando la ciudad de cara a los Moros y Cristianos.

Este evento, organizado por las concejalías de Juventud y Cultura y la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, pretende convertirse en una cita ineludible dentro de la programación festera anual, motivo de encuentro entre la familia festera y una oportunidad única para la ciudad de Orihuela.

Este año hay un gran cartel de grupos y artistas de primer nivel dentro del panorama musical nacional. Actuarán Niños Mutantes; EME DJ; Gremio DC; Glas; Otto; La Poptelera o Grupo Stolen entre otros.

Zonas del Festival de la Pre-conquista:

ZONA OCHENTERA en la C/ Luis Barcala desde las 12.00h a las 17.00h

 ZONA INDIE en Plaza Alfonso XIII de 12.00h a 17.00h

ZONA INFANTIL en Plaza San Sebastián de 12.00h a 15.00h

 TARDEO en C/Castellón de 17.00h a 19.00h

ESCENARIO PRINCIPAL en Rencinto Ferial Los Huertos a partir de las 19.30h

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*