La torrevejense Paula Villanueva consigue dos medallas de oro en el Campeonato de España de lucha Grappling y Grappling Gi

Publicidad

La joven del club de lucha Sutekh se ha hecho con dos oros a sus 17 años

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja ha informado que el pasado fin de semana, del 10 al 11 de abril, se celebró el Campeonato de España de Grappling (lucha cuerpo a cuerpo sin golpes) y Brazilian Jiu Jitsu (Grappling Gi) en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, Alicante, en el que la torrevejense Paula Villanueva, de 17 años, se hizo con dos medallas de oro de ambas modalidades en la categoría junior femenino.

La joven es alumna y socia del club de lucha Sutekh, situado en la ciudad de Torrevieja. Paula fue acompañada a la competición por sus padres y su hermano pequeño de 15 años, Marcos Villanueva, quien también es socio del club de lucha y subcampeón de Europa 2020 en la modalidad de Grappling. Los combates disputados por la luchadora en ambas modalidades acabaron tras la sumisión de sus contrincantes.

El club ha querido agradecer públicamente a sus luchadores el esfuerzo y dedicación que ponen día a día en aprender y crecer en este tipo de deporte. El propio instructor de este y luchador de varias modalidades, Albano Matías Britos, ha dicho que “es un orgullo verlos evolucionar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*