La tradicional Feria Navideña solidaria de Orihuela se celebra del 12 al 15 de diciembre

Publicidad

16 asociaciones participan en el evento que este año incluye conciertos y actividades para los más pequeños

La Plaza Nueva de Orihuela acoge del viernes 12 al domingo 15 de diciembre una nueva edición de la Feria Navideña solidaria en la que este año participan 16 asociaciones y colectivos de la ciudad.

La concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez, ha presentado esta actividad acompañada por representantes de los colectivos que participan en la misma, y que expondrán diferentes productos artesanales, alimentación, bisutería además de poder disfrutar de dulces navideños y chocolate caliente tan característico en estas fechas.

La feria solidaria navideña de Orihuela es un evento de carácter social, que consiste en dar participación a todas las ONG de carácter social implantadas en el municipio para dar a conocer las actividades y programas que llevan a cabo y dotar de un espacio de participación ciudadana donde a través de la exposición y venta de sus productos puedan contribuir a la financiación de cada una de ellas

Sánchez ha avanzado que este año el objetivo es que la Plaza Nueva se convierta por unos días en Laponia para que los vecinos que se acerquen puedan impregnarse de “unas navidades tradicionales”. Para ello durante los cuatro días que dura la feria se realizarán eventos enfocados a los más pequeños como cuentacuentos en los que narrarán cuentos tradicionales navideños. Además el sábado actuará el grupo oriolano ‘La Cochera’.

La inauguración tendrá lugar el jueves 12 de diciembre a las 19 horas y estará amenizada por la Tuna de Orihuela. Viernes y sábado la feria estará abierta en horario de 11 a 13.30 y de 17 a 21 horas. El domingo abrirán de 11 a 14 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*