La tradicional pegada de carteles abre la campaña electoral del 24-M

Publicidad

pegada

Orihuela amanece inundada por los rostros de los candidatos a la Alcaldía tras el primer acto oficial de la carrera a los comicios locales y autonómicos

La campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo arrancó esta madrugada con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones políticas que concurren a los comicios. Las candidaturas de los distintos partidos polítcos de Orihuela se lanzaron al filo de la medianoche a las calles para protagonizar el primer acto oficial de la carrera hacia el 24-M.

El Partido Popular, con su candidato Emilio Bascuñana a la cabeza, eligió las inmediaciones de su sede en la Avenida Príncipe de Asturias para cumplir con la tradicional pegada de carteles.

Pegada Carteles

El PSOE como es habitual reunió a sus simpatizantes y afiliados también junto a su sede en la calle Hospital. Allí la candidata Carolina Gracia dio el pistoletazo de salida hacia el 24-M con la pegada del primer cartel

pegada 2

Por su parte, Claro optó por realizar la pegada de carteles tanto en el centro de Orihuela como en la costa.

Ciudadanos congregó a sus simpatizantes en el Pasaje Pepe Baldó para la pegada de carteles y después del tradicional acto celebró un acto joven en la animada calle oriolana.

Ciudadanos

La formación encabezada por Pepa Ferrando, Foro Demócrata, escogió la plaza de San Sebastián para realizar el primer acto oficial de la campaña.

Pegada carteles

Por su parte, la candidatura de Cambiemos Orihuela inició la campaña electoral con una pegada simbólica de carteles en la puerta de su sede, en la calle Santa Justa, que reunió a integrantes y simpatizantes de la coalición de izquierdas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*