La tradicional pegada de carteles inicia la campaña electoral del 28-M

Publicidad

Así ha sido esta madrugada con la tradicional pegada de carteles

Esta madrugada ha tenido lugar en las localidades de la comarca la tradicional pegada de carteles que inicia de este modo la campaña electoral del 28-M. Los rostros de los candidatos a la presidencia del Gobierno y a la Generalitat inundan desde hoy las ciudades de la Vega Baja.

El candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela, Pepe Vegara, acompañado de su equipo y de simpatizantes del partido, explica que comienza esta campaña electoral con «una ilusión descomunal».

«Tengo la sensación de que hoy empieza algo grande. Orihuela tiene que votar al PP porque es la única opción que realmente puede hacer que empiece a avanzar, a posicionarse y a ser un referente dentro de la Comunidad Valenciana».

El candidato de Cambiemos Orihuela a la Alcaldía, Carlos Bernabé, también inicia esta campaña con mucha ilusión y con la sensación de contar con más apoyo. «Tenemos la certeza de que Orihuela no puede seguir igual. No podemos retroceder, tenemos que avanzar en derecho a la vivienda, en cuidar nuestro patrimonio y tener un ayuntamiento más eficaz, más cercano a las vecinas y a los vecinos de Orihuela», indica.

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Carolina Gracia, asegura respecto a la campaña electoral que está contenta, preparada y convencida. «Llevamos un año trabajando y queremos seguir gobernando para todas y todos. Tenemos la mejor candidatura para liderar el mejor proyecto. Creemos que Orihuela merece seguir creciendo. Durante este año, hemos sido capaces de desbloquear y de poner en marcha actuaciones que se encontraban paradas. Confío en que sí somos merecedores de la confianza de la gente, poder tener cuatro años de progreso en la ciudad».

José Aix, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Orihuela, cree que el partido representa a todos los oriolanos y considera que cuenta con el mejor equipo para «salir a ganar».

«Votar a Cs es votar solvencia, gestión, votar al oriolano de a pie. Hemos demostrado mejor que nadie que sabemos gestionar con medidas concretas. Tenemos hoy una Orihuela mucho mas limpia y más segura. Hemos hecho muchas cosas, pero venimos a contar todo lo que queremos hacer. Es el momento de votar por una Orihuela mucho más libre, decidida, despojada de prejuicios, una Orihuela que pague el IVA. Queremos una Orihuela mucho más avanzada y que progrese como los oriolanos se lo merecen».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*