La ubicación de los puestos en el mercado se hará mediante sorteo público

Publicidad

Mercado martes

El concejal Manuel Gallud se ha reunido esta mañana con los vendedores ambulantes

El concejal de Mercados, Manuel Gallud, se ha reunido esta mañana con los vendedores ambulantes con un puesto asignado en el mercado semanal de los martes para intercambiar impresiones sobre la decisión que ha adoptado el edil ecologista de trasladar el zoco a Los Andenes tras la negativa de los informes de seguridad que no autorizaban su instalación en el barrio de La Ocarasa.

En esta reunión se ha acordado que en caso de que finalmente el mercado salga de su actual emplazamiento en Los Huertos para trasladarse a la Avenida Teodomiro, se realizará un sorteo público para determinar la ubicación de cada puesto y eliminar así cualquier duda la instalación

El mercado se agrupara por sectores –alimentación, textil, droguería- y dentro de esos grupos se realizará un sorteo de forma pública.

Esto ha sido una petición del presidente de la Asociación Provincial de Vendedores Ambulantes, Joaquín Olmeda, quien ha trasladado al concejal responsable su deseo de que este tipo de sorteos no se realice “a puerta cerrada”. Gallud ha respaldado esta petición y le ha asegurado que habrá sorteo público.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*