La UMH becará a los primeros 15 inscritos en el curso de verano que se impartirá en Rafal en julio

Publicidad

‘Crisis? What Crisis? La internacionalización empresarial como salida a la crisis actual’ es el nombre de los talleres que acogerá el municipio durante 20 horas en el Auditorio Municipal

La Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Rafal han anunciado la celebración en esta localidad, los días 16 y 17 de julio, del curso de verano ‘Crisis? What crisis? La internacionalización empresarial como salida a la crisis actual’, coordinado por el profesor en Derecho Internacional Privado de la UMH, Alfonso Ortega.

Las clases que se impartirán en el Auditorio Municipal y se dividen en dos días, ambos con horarios que oscilan entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche con charlas, mesas redondas y, sobre todo, talleres prácticos.

La inscripción se debe realizar en el Ayuntamiento de Rafal y este año como novedad, se ha propuesto que los primeros 15 rafaleños universitarios que se inscriban serán becados para el curso, que tiene un precio de matrícula de 20 euros. Además, la participación en este curso de verano tendrá la convalidación de dos créditos.

Entre los asistentes al curso se encuentran economistas, dirigentes de empresas, profesores y abogados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*