La UMH ofertará el curso ‘Inglés en situaciones de conversación’ en Almoradí

Publicidad

Cursos de verano presentación almoradí 2016

El curso de verano, que se llevará a cabo en el Centro Cultural, fue elegido por los almoradidenses a través de la web municipal

Almoradí también será este verano sede de los Cursos de Veranos de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en la decimoséptima edición de los mismos. La localidad acogerá del 18 al 21 de julio el curso ‘Inglés oral en situaciones de conversación’, que tendrá una duración de 20 horas y un precio de 20 euros.

“Este curso fue seleccionado por votación popular a través de la web municipal entre otras posibles ofertas formativas”, ha explicado la edil de Educación almoradidense Maria Jesus Pérez Galant sobre el curso que será impartido en el Centro Cultural de la localidad.

Hasta el momento ya hay veintinueve alumnos prescritos en un curso en el que el número de plazas idóneo sería de veinticinco, ha indicado Enrique Conejero, coordinador de los Cursos de Verano de la UMH. “Estos cursos son una excelente oferta formativa en calidad y en precio, y además promociona el municipio al poder acudir alumnos de toda la provincia”, ha subrayado Conejero.

Tras finalizar el curso, se otorgará un diploma a aquellos alumnos que hayan asistido a un mínimo del 85% del mismo. También podrán ser reconocidos como créditos de libre elección (cada 10 horas 1 crédito) y ECTS (cada 25 horas 1 crédito), así como por todas las Universidades que pertenecen a la Xarxa Vives d’Universitats.

La edil de Educación ha concluido la presentación del curso anunciando que en años venideros el consistorio ampliará el presupuesto dedicado a esta partida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*