La UMH ofertará el próximo curso asignaturas optativas en inglés en diez grados de los campus de Orihuela y Elche

Publicidad

Salesas campus

 La universidad busca consolidar la proyección internacional de los estudiantes y la atracción de los alumnos de otros países

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ofertará a partir del próximo curso asignaturas optativas en inglés en diez grados de los campus de Elche y Orihuela. En concreto, en los de Periodismo, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Estadística Empresarial, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación, Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Jordán, ha indicado que «el plan de impulso y reconocimiento a la docencia en lengua inglesa ha permitido la internacionalización de los estudios y de nuestros estudiantes». 

A esta oferta hay que añadir las asignaturas que se imparten en inglés en varios títulos de Máster oficiales, entre los que destacan aquellos que habilitan para el ejercicio profesional como los títulos de Máster en Ingeniería Industrial y en Ingeniería de Telecomunicación, impartidos por la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE). Asimismo, el Máster Universitario en Neurociencias: de la investigación a la clínica se imparte íntegramente en inglés desde su puesta en marcha.

Con este plan de impulso a la docencia en inglés, la UMH busca consolidar la proyección internacional de los estudiantes y la atracción de alumnos de otros países, a través de una oferta de grado y postgrado de calidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*