La Unión de Asociaciones de Torrevieja reanuda su actividad con el nuevo presidente Humberto Pedro Zuleta Roldán

Publicidad

La entidad vuelve a estar en funcionamiento después de unos seis años de parón

Hace unos días, se nombró a Humberto Pedro Zuleta Roldán como el nuevo presidente de la Unión de Asociaciones de Torrevieja. Desde entonces, y según confesó el protagonista a Diario de la Vega, no ha parado de trabajar y pensar en todas las acciones que se llevarán a cabo para retomar la actividad de esta asociación que desde hace seis años no estaba funcionando.

El también socio fundador de otra asociación, la de Vecinos de Cabo Cervera, comienza esta nueva etapa con mucho trabajo por delante. “Nuestra intención es que todas las asociaciones nos podamos reunir. Que todo el mundo pueda contar con nuestra ayuda y apoyo. Que puedan contarnos cuáles son sus problemas. Me sentí muy triste al darme cuenta de que de 250 asociaciones que existían hace unos años, la mayor parte de ellas no están activas”, dijo.

Actualmente, los miembros de la asociación están recopilando datos sobre todas las entidades de la ciudad de Torrevieja. El objetivo está claro, que los compañeros de Zuleta estén informados sobre todas las ayudas y subvenciones que hay para poder mantener su actividad a flote. “El problema es que se crean muchas asociaciones, pero luego no pueden mantenerse económicamente”, nos indicó.

Y es que Zuleta prefiere “mantenerse activo”, y actualmente también ostenta el cargo de vicepresidente del Club de Tenis de Torrevieja, que también ha cambiado recientemente de directiva, siendo Igor Vinokurov el nuevo presidente. Ahora que el club abre sus puertas al público y cumple con todas las normativas de seguridad, Zuleta espera que la gente empatice de algún modo con la situación. “Estamos abriendo un club en el que no se pueden utilizar las duchas o los vestuarios porque hay que cumplir con las normas de seguridad, y espero que la gente entienda que hay que cumplir con las reglas mostrándose comprensivos. Por nuestra parte, estamos cumpliendo con todas las medidas”, manifestó.

Con estos cambios, comienza una nueva etapa para todas las asociaciones de Torrevieja con la Unión de Asociaciones de Torrevieja retomando su actividad, y con objetivos como la unión, comunicación y empatía.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*