La urbanización rojalera de Ciudad Quesada inicia sus fiestas este fin de semana

Publicidad

Gastronomía, actuaciones musicales y de danza y la tradicional charanga conforman el programa de actos festeros

El próximo fin de semana comienzan las fiestas de la urbanización rojalera de Ciudada Quesada en honor a San Justo. El programa de actos festivos de este año viene marcado por la gastronomía, las actuaciones musicales y de danzas, la tradicional charanga, y la romería del patrón San Justo.

Este domingo 27 de julio, a las 13.00 horas en la Plaza Blanca de la urbanización, se realizará una paella gigante de marisco y pollo que podrá degustar todo aquel que lo desee de manera gratuita. Los actos continuarán ya la próxima semana, concretamente el viernes 1 de agosto, con una exhibición de artes marciales, zumba y flamenco en la Plaza Blanca a cargo de la academia The Dojo, de Ciudad Quesada. En este mismo enclave tendrá lugar, a continuación, un espectáculo de flamenco a cargo del grupo de baile Embrujo, del Coro Rociero Rafael Alberti y de Manuel Fernández. Al finalizar las interpretaciones, discomóvil.

El sábado 2 de agosto, a partir de las 22.00 horas, se iniciará la ya tradicional charanga, y al finalizar la misma, de nuevo discomóvil.

Ya el domingo 3 de agosto la jornada festera comenzará temprano. A las 10.00 horas la agrupación musical ‘Los Solfamidas’ llevarán a cabo un pasacalles que servirá de despertador a los festeros. A las 10.30 horas, misa en honor a San Justo en la Iglesia de San José y tras la misma, se realizará una romería para honrar al santo.

A las 22.30 horas, en la Plaza Blanca, Curro Piñana y su cuadro flamenco interpretarán su espectáculo ‘Cuerpo y Alma’. Para cerrar las fiestas, a medianoche, la pirotecnia Ferrández disparará un castillo de fuegos artificiales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*