La Vega Baja deja huella en Fitur 2024

Publicidad

Joaquín Lucas, alcalde de Catral

Catral se estrena en la feria dando a conocer sus fiestas y sus parajes más emblemáticos

Fitur 2024 será una edición inolvidable para el municipio de Catral, que este año ha acudido por primera vez a la feria. Su alcalde, Joaquín Lucas, ha destacado la importancia de las fiestas del municipio, como la romería de Santa Águeda o las fiestas patronales, en honor a San Juan.

Asimismo, ha asegurado que la posición geográfica de la localidad, como eje de comunicación entre grandes urbes como Elche, Torrevieja o Murcia la convierte en un lugar ideal, ya no solo para visitar, sino también para residir.

Aquí puedes ver la entrevista a Joaquín Lucas, alcalde de Catral:

Historia y tradición. Esos son los dos ejes fundamentales de la estrategia turística de la ciudad de Orihuela. El alcalde de la localidad, Pepe Vegara, ha destacado la riqueza monumental del municipio; así como sus tradiciones y fiestas, entre las que destacan la Semana Santa y los Moros y Cristianos como principales atractivos turísticos. Sin embargo, ha destacado que Orihuela debe mantener su esencia y su personalidad propia como eje diferenciador con respecto otras ciudades.

Aquí puedes ver la entrevista a Pepe Vegara, alcalde de Orihuela:

San Miguel de Salinas desembarca en Fitur con la naturaleza por bandera. Desde la delegación sanmiguelera destacan la importancia del entorno natural del municipio, único en la comarca, donde los montes y las cercanas salinas suponen un atractivo imprescindible para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Aquí puedes ver la entrevista a Juan de Dios Fresneda, alcalde de San Miguel de Salinas; Mari Paz Pascual, concejala. de Turismo y Óscar Patiño, concejal de Deportes:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*