La Vega Baja registra cuatro nuevos positivos por coronavirus en el área de Salud de Torrevieja

Publicidad

Archivo

El número total de casos en la comarca desde que se inició la pandemia se eleva a 624, de los cuales 183 se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 441 en la de Torrevieja

La Vega Baja ha sumado cuatro nuevos casos por coronavirus en las últimas 24 horas, todos ellos detectados en el área de salud de Torrevieja. Por tercer día consecutivo el Departamento de Salud de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja, no registra nuevos positivos. Tampoco hay fallecidos por Covid-19 de ayer a hoy.

De esta forma, el número total de casos en la comarca desde que se inició la pandemia se eleva a 624, de los cuales 183 se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 441 en la de Torrevieja.

Se desconoce cuántos de estos casos continúan activos y cuántos han recibido el alta puesto que la Conselleria de Sanidad no facilita estos datos por deparamentos de salud.

De ayer a hoy no se ha registrado ningún fallecimiento por Covid-19 en la Vega Baja. El número de muertos desde que se inició la pandemia asciende a 68, de los cuales 18 pertenecían al área de Salud de Orihuela y 50 al de Torrevieja.

1 Comentario

  1. El hospital de Torrevieja niega que haya nuevos casos desde el día 23 de abril, a quien creemos? (Ver publicaciones de Jose Manuel Butron, alcalde de los Montesinos, en Facebook) nos están engañando?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*