La Vega Baja registra seis nuevos positivos por coronavirus: tres en el área de Orihuela y tres en la de Torrevieja

Publicidad

El total de casos registrados desde que se inició la pandemia asciende a 451 y el número de fallecidos se mantiene en 47

La Vega Baja ha registrado seis nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. Están dentro de los 191 nuevos casos registrados en la Comunidad Valenciana, 23 de ellos en la provincia de Alicante. 

De los seis, tres nuevos positivos se han producido en el área de salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- y otros tres en el Departamento de Salud de Torrevieja -dependiente del Hospital de Torrevieja. De Ayer a hoy no se ha producido ningún fallecimiento, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad.

De esta manera, el número total de positivos en la Vega Baja desde que se inició la pandemia asciende a 451, de los cuales 111 se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela y 340 en el de Torrevieja.

El número de fallecidos se mantiene en 47 personas, después de que en las 24 horas no se haya registrado ninguna muerte por Covid-19 en la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*