La Vega Baja suma seis nuevos positivos y sobrepasa los 600 casos de coronavirus

Publicidad

En las últimas 24 horas se han detectado cinco nuevos casos en el área de Salud de Torrevieja y uno en el de Orihuela y no se han producido fallecimientos por Covid-19

La Vega Baja ha registrado seis nuevos positivos y ningún fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad. De los seis nuevos casos, cinco se han producido en el Departamento de Salud de Torrevieja y uno en el área de Salud de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja.

De esta forma, el número global de casos desde que se inició la pandemia asciende a 606. Del total, 181 se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 424 en la de Torrevieja. Se desconoce cuántos de estos casos se encuentran activos y cuántos han recibido el alta puesto que la Conselleria de Sanidad no ofrece estos datos.

En cuanto la número de fallecidos, no se ha registrado ninguno en las últimas 24 horas, asciende a 68 desde que se inició la pandemia. Del total, 18 de las muertes se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela y 50 en el de Torrevieja.

1 Comentario

  1. Ayer día 8 de mayo también publicaron que habían 20 nuevos contagios y el hospital de Torrevieja lo desmintió . …. quién dice la verdad????

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*