La Vega Baja suma un fallecido y 144 positivos en tres días

Guardamar del Segura registra un nuevo fallecimiento mientras que Orihuela, con 49 casos, y Pilar de la Horadada, con 22, son las localidades que más positivos registraron entre el 4 y el 6 de enero

La Vega Baja ha registrado un fallecido y 144 nuevos positivos por Coronavirus en los días comprendidos entre el 4 y el 6 de enero, según los datos actualizados este viernes por la Conselleria de Sanidad. En ese periodo se ha producido una nueva muerte a causa de la pandemia, que se ha producido en el municipio de Guardamar del Segura.

De esta forma, el número de fallecidos por Covid-19 en la comarca desde que se inició la pandemia se sitúa en 212, de los cuales 122 eran personas que residían en localidades del Departamento de Salud de Torrevieja y 90 en el de Orihuela.

Del 4 al 6 de enero se han registrado nuevos positivos en 16 de los 27 municipios que componen la Vega Baja. La capital, Orihuela, es la localidad con más casos con 49, seguida de Pilar de la Horadada que ha sumado 22 en esos tres días. Este es el listado completo de nuevos contagios por municipios:

Albatera: +1

Almoradí: +22

Benejúzar: +1

Benijófar: +1

Bigastro: +11

Callosa de Segura: +7

Catral: +4

Cox: +3

Dolores: +5

Granja de Rocamora: +1

Orihuela: +49

Pilar de la Horadada: +22

Redován: +1

Rojales: +1

San Miguel de Salinas: +6

Torrevieja: +9

 

Desde que se inició la pandemia la comarca suma 9.402 positivos de Covid-19, de los cuales 6.015 se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 3.387 en la de Torrevieja.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*