Orihuela suspende los actos de San Antón por el coronavirus

Publicidad

La Real Orden de San Antón adopta esta decisión «considerando que es la actitud más prudente que se debe tomar»

La Real Orden de San Antón de la Ciudad de Orihuela adoptó en una reunión celebrada el pasado 29 de diciembre de 2020 el acuerdo de “suspender en 2021 todos los actos que tradicionalmente organiza dicha Real Orden con motivo de las fiestas que se dedican en honor a San Antón Abad», que se celebra todos los años en el barrio del mismo nombre en torno al 17 de enero.

El motivo es la situación sanitaria de la pandemia que “estamos sufriendo” y “considerando que es la actitud más prudente que se debe tomar”.

Por tanto este año el barrio de San Antón no podrá disfrutar de sus tradicionales fiestas, muy populares en toda la comarca, y donde destacan el Concurso Nacional de Charlatanes y la rifa de la cerda. Durante ese fin de semana, el entorno situado junto al Palmeral se llena de vida y acoge distintas paradas de dulces, ropa o accesorios así como una feria para el disfrute de los más pequeños.

Desde la Real Orden de San Antón han mostrado un “grato y respetuoso recuerdo para aquellos que nos han dejado durante el pasado año, así como la solidaridad con sus familias, y el deseo de la pronta recuperación de aquellos que están siendo afectados por los contagios, pidiendo la máxima prudencia a todos, sin excepción, para poder salir lo antes posible de dicha insólita situación».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*