La Vega Baja suma un fallecido y 213 nuevos casos en los últimos tres días

Orihuela registra 93 positivos en 72 horas y Pilar de la Horada un nuevo fallecido por la pandemia

La Vega Baja ha sumado un fallecido y 213 nuevos positivos por Covid-19 en los últimos tres días, según los datos por municipios actualizados por la Conselleria de Sanidad. Los mismos arrojan que de los 213 nuevos casos, un total de 191 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 22 en el área sanitaria de Torrevieja. El fallecimiento se ha registrado en el municipio de Pilar de la Horadada.

17 de los 27 municipios de la comarca han registrado algún nuevo caso de Covid-19 en las últimas 72 horas. Destaca Orihuela con 93 casos en tres días. Desde el sábado la ciudad aplica nuevas medidas, más restrictivas, para tratar de frenar el ascenso de los contagios.

Rafal ha sumado 16 casos en los últimos tres días, y con una incidencia también disparada, el alcalde de la localidad ha anunciado este martes nuevas medidas para tratar de reducir el número de contagios.

Almoradí suma 18 casos, Callosa de Segura 19, Torrevieja 12, Cox 8 nuevos casos, Bigastro 8, Albatera 6, Jacarilla 5, Benejúzar 4, Redován 3 y Benferri 2.

También puede interesar

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*