La Vuelta Ciclista Alicante vuelve a rodar por las carreteras de la provincia

Publicidad

Vuelta ciclista al sur de Alicante
Archivo

La ronda deportiva se celebrará los próximos días 18 y 19 de abril, y noventa por ciento de la misma se desarrollará por carreteras de la Vega Baja

Los amantes del mundo del ciclismo están de enhorabuena. Este 2015 la ronda alicantina se vuelve a disputar, y la provincia ya tiene en la categoría de Élite-Master su vuelta. 

El CC Callosino y Grupo Abatel organizan la Vuelta Ciclista Alicante que se disputará los próximos días 18 y 19 de Abril. La ronda alicantina está inscrita en el calendario nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y su recorrido en esta edición transcurrirá en un 90 % por carreteras de la comarca de la Vega Baja.

En esta edición la prueba constará de una primera etapa dividida en dos sectores. El primero de ellos, en línea, que empezará a marcar las diferencias en el pelotón; el segundo, en jornada vespertina con una contrarreloj individual.

La segunda etapa será la catalogada como etapa reina de la prueba, una jornada intensa que a buen seguro hará disfrutar a los amantes de este deporte.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*