La X Feria de Navidad llega a Almoradí más participativa y sostenible

Publicidad

 En la decoración navideña que engalanará el municipio han participado los colegios con árboles de materiales reciclados

Los días 13, 14 y 15 de diciembre llega a la plaza de la Constitución de Almoradí la X Feria de Navidad. Una nueva cita con la ilusión y la magia que este año ha sido presentada por Carmen Berná, concejal de Fomento y Comercio, acompañada por la técnico de Turismo, Juana Rodríguez.

La inauguración del Belén será la primera parada, a las 18 horas, y contará con los villancicos de la Banda Joven con su director Pablo Cabrera, junto con el coro de la banda y el coro del Conservatorio, que cerrarán el repertorio con el villancico de Juan Ramón Muñoz titulado “Navidad en Almoradí”.

La edil ha señalado que como novedad este año la feria se vuelve más sostenible y participativa, dado que en la decoración de la misma participan los colegios de Almoradí con árboles de materiales reciclados.

Además Berná ha explicado que en este décimo aniversario Papa Noel llegará a la plaza de manera especial, en una cabalgata donde será acompañado desde el Teatro Cortés por la academia de baile Dance Factory y por una corte de elfos muy singular, compuesta por todos los niños y niñas del municipio que lo deseen, que se hayan inscrito en la Oficina de Turismo o mandando un email a turimo@almoradi.es

A su llegada a la plaza y bajo la nieve, la alcaldesa María Gómez entregará a Papa Noel las llaves de la casita, será en ese momento cuando se realice el encendido de luces navideño.

Juana Rodríguez ha explicado que la feria contará con 18 expositores entre artesanos y comerciantes, con mucha variedad, regalos, panaderías, carnicería, pastelería y la Asociación de Mujeres de Almoradí, ADA o Alma Peluda. La Peña Huertana también estará ofreciendo degustaciones de comidas tradicionales como migas, pelotas o buñuelos con chocolate.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de distintas actividades tanto gastronómicas como de ocio, con conciertos, magia o espectáculos navideños infantiles.

Cermen Berná ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar del gran ambiente y oferta que habrá en la X Feria de Navidad, una cita más que consolidada, así como a hacer las compras de Navidad en el pequeño comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*