La XIX Feria Provincial de la Perdiz con Reclamo se celebrará en Pilar de la Horadada

Publicidad

Este año la escuela de caza estará presente con un simulador virtual

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, y el concejal de deportes, José Antonio Martínez, se reunieron con Óscar Corbí, Delegado Provincial de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Fernando Martínez, Vocal de Perdiz con Reclamo, y Manuel Ruiz Vicepresidente del Club de caza “La Peña”; con el fin de ultimar los detalles de la XIX Feria Provincial de la Perdiz con Reclamo que se celebrará en Pilar de la Horadada días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.

Desde el Ayuntamiento se ha brindado toda la ayuda y colaboración para el correcto funcionamiento y transcurso de la feria, agradeciendo al Club de Caza «La Peña», y a la Federación de caza su implicación en la celebración de su decimonovena edición.

La Federación ha manifestado la importancia de este evento, y ha reconocido el prestigio de esta feria debido a su trayectoria y su reconocimiento a nivel nacional. Este año, la Federación, en colaboración con el Club de Caza «La Peña», quiere aportar su escuela de caza para ofrecer a niños y jóvenes de todas las edades, y en definitiva a las familias, la posibilidad de participar en las actividades que están propuestas durante el desarrollo de la feria.

La escuela de caza está formada por un aula de manualidades, tiro con arco y un simulador virtual de tiro que dejará fascinados a los visitantes. Esta propuesta es otra alternativa para acoger a las familias que quieran visitar la feria.

La feria está compuesta también con la participación y exposición de perdices de reclamo de las principales granjas cinegéticas de toda nuestra geografía española, así como puestos de materiales, ropa, completos y utensilios para la caza y otros deportes que se realizan al aire libre.

El Club de caza «La Peña» puso de manifiesto su total compromiso con la realización del evento y su prosperidad para no perder tradiciones e identidades de muchos pilareños, manifestando el agradecimiento a las personas que año tras año visitan y participan en este evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*