Las chirigotas gaditanas de «El Selu» y «El Sheriff» participarán en el tercer festival de carnaval «Ciudad de Torrevieja-Costa Blanca»

Publicidad

El festival se celebrará en el histórico recinto de las Eras de la Sal el próximo 21 de agosto. Sobre el escenario se contará con dos de las chirigotas más queridas y populares del carnaval de Cádiz

Después de un año de ausencia por la pandemia sanitaria de la Covid-19, Torrevieja volverá a disfrutar de lo mejor de las agrupaciones carnavaleras de Cádiz en la tercera edición del Festival de Carnaval “Ciudad de Torrevieja–Costa Blanca” que organiza la Chirigota de Torrevieja “Los Sangochaos” con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, el Patronato Provincial de Turismo “Costa Blanca” y Agamed.

El festival se celebrará en el histórico recinto de las Eras de la Sal el próximo 21 de agosto, a las a las 21:00 horas, aunque la apertura de puertas se realizará una hora y media antes. Se aplicarán todas las medidas de prevención y seguridad sanitaria vigentes.  Sobre el escenario se contará con dos de las chirigotas más queridas y populares del carnaval de Cádiz como son, la de José Luis García Cossío “El Selu” y la de Juan Manuel Braza Benítez “El Sheriff”. Ambas ofrecerán la antología de sus participaciones más destacadas del concurso del Gran Teatro Falla. De “El Selu” no faltarán chirigotas tan importantes como “Es tres por cuatro”, “Los enteraos”, “Lo que diga mi mujé” o “Grupo de guasa”, entre otras. “El Sheriff”  traerá algunos fragmentos de chirigotas inolvidables como “Los aleluyas”, “Los aguafiestas” o “El escuadrón de los jartibles”, entre las muchas que jalonan sus participaciones en el más famoso de los concursos carnavaleros.

La chirigota torrevejense y anfitriona del festival “Los Sangochaos” será quien abrirá el festival recordando algunos de sus momentos más destacados de sus últimos tiempos como  “Este año la llevamos cruda” o “Las buenas compañías”.

Ya se han puesto a la venta las entradas a través de la página web: www.chirigotastorrevieja.com y presencialmente los martes, jueves y viernes en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas a partir del 6 de julio, al precio único de 20 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*