Las Escuelas Deportivas Municipales de Torrevieja celebran por tercer año consecutivo una jornada solidaria

Publicidad

jornada solidaria escuelas deportivas torrevieja

Tendrán lugar partidos amistosos, exhibiciones de distintas disciplinas y talleres, y para participar solo es necesario aportar alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas

Las Escuelas Deportivas Municipales de Torrevieja celebrarán el próximo 26 de diciembre, una jornada solidaria en la que tendrán lugar partidos amistosos, exhibiciones de distintas disciplinas y talleres, Para participar solo es necesario aportar alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas.

Se trata de la tercera edición de esta jornada que se desarrollará de nueve de la mañana a dos y media de la tarde

A lo largo de toda la mañana estarán en funcionamiento todas las instalaciones deportivas municipales torrevejenses con partidos y exhibiciones. El palacio, la piscina, el pabellón exterior, el campo de fútbol y la zona de raquetas tendrán actividad y habrá una importante presencia de deportistas veteranos que se han querido sumar a la iniciativa.

También se podrá disfrutar de  una chocolatada para todos los asistentes, un taller de pinta caras y otro de globoflexia, así como un castillo hinchable.

Además de una jornada de convivencia entre los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales y sus familias los organizadores buscan inculcar valores tan importantes en el deporte como es la solidaridad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*