Los funcionarios de Orihuela cobrarán mañana la extra y la nómina de diciembre y desconvocan la concentración

Publicidad

Ayto Orihuela

UGT se congratula de que las acciones llevadas a cabo por los trabajadores municipales hayan surgido efecto 

Los trabajadores municipales de Orihuela han decidido desconvocar la concentración prevista para mañana miércoles a las puertas del Ayuntamiento para exigir la paga extra de Navidad y la nómina de diciembre. El motivo para no llevar a cabo finalmente esta reivindicación es que han tenido conocimiento de que «en breve espacio de tiempo» se hará efectivo el traspaso de fondos para el pago tanto de la extra como del sueldo del presente mes, y que esto repercutirá en sus cuentas bancarias a primera hora de mañana.  

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento a través de un comunicado ha indicado que las «acciones y reivindicaciones» que se han llevado a cabo desde el sindicato, como la convocatoria ayer de una asamblea general, han surtido efecto. El sindicato explica también que desde el área de Recursos Humanos se han implantado las peticiones y plazos que se habían reclamado por parte de los trabajadores, lo que ha hecho posible el cumplimiento de los plazos.

Ante esta perspectiva, UGT ha decidido desconvocar la concentración apelando a su «responsabilidad sindical» aunque en el comunicado ha señalado que seguirán velando por el correcto pago den las nóminas a su debido tiempo.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*