Las familias numerosas tendrán descuentos en los comercios locales

Publicidad

Firma convenio ASAFAN APYMECO

APYMECO firma un convenio de colaboración con ASAFAN

La Presidenta de la asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja – Apymeco, Caridad Salmerón, y el representante de la delegación local de la asociación alicantina de familias numerosas, Asafan D. Oscar Urtasun firmaban en la mañana del miércoles a las 10.00 horas el convenio marco de colaboración de hoy un convenio de colaboración para apoyar a las familias numerosas de Torrevieja y fidelizar su consumo en el comercio de nuestro municipio, dentro del denominado Plan+Familia.

El ‘Plan+Familia’ es una iniciativa de la Federacion Española de Familias Numerosas, y consiste en una relación de comercios y empresas, los cuales realizan descuentos o promociones a las familias numerosas que van desde el 5% al 20% según el comercio. El ‘Plan+Familia’ se presentará por parte de ASAFAN en el mes de marzo al Ayuntamiento de Torrevieja, para su estudio y posterior información a las casi 800 familias numerosas de la localidad. Al convenio firmado por APYMECO y ASAFAN se han adherido hasta el momento más de 80 empresas locales, aunque se es esperan más adhesiones en los próximos días.

Por su parte ASAFAN difundirá la existencia del convenio marco y las ofertas con los comercios a sus afiliados: Alicante, Comunidad Valenciana y resto de España, a través de su página web (www.asafan.org), de la revista de la Federación y del correo electrónico bajo el lema “Ser más te costara menos”. Los comercios adheridos a este convenio recibirán una pegatina identificativa del ‘Plan+Familia’ para ser reconocidos por las familias beneficiadas por el convenio.

Beneficios para las familias numerosas

Por su parte el Oscar Urtasun anunció que desde ASAFAN se sigue negociando con Agamed y el Ayuntamiento para que se aumente el primer tramo de consumo de agua potable y que las familias numerosas no se vena penalizadas por su mayor consumo y que mantienen sus reivindicaciones ante el Ayuntamiento para que se aplique una bonificación en el impuesto sobre vehículos motorizados que “en Torrevieja es bastante oneroso” aseguraba Urtasun.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*